_
_
_
_

Vecinos de Dénia llevan al juzgado al edil tránsfuga

Dénia sigue sin olvidar la moción de censura. La plataforma vecinal que recogió casi 2.000 firmas contra la decisión del PP y de otros tres partidos políticos de desbancar del poder a PSPV y BNV con el apoyo de un edil tránsfuga se ha erigido ahora en una asociación ciudadana que, bajo el nombre "Dénia no nos resignamos", buscará vías legales para forzar al ex socialista Juan Collado a que abandone su acta de concejal.

La plataforma comunicó ayer que sus abogados preparan un recurso contencioso-administrativo para lograr la recusación del acta de Collado en el Ayuntamiento de Dénia. Además, exigirá que la dirección regional del PP expulse a sus cinco concejales en este Consistorio, convocará "actos cívicos y pacíficos que permitan canalizar la indignación de la ciudad de Dénia y de otras poblaciones que han sufrido actos de transfuguismo" y presionará para lograr la "modificación de la ley electoral".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_