_
_
_
_

Los emigrantes españoles podrán votar en 2012 por Internet

El Gobierno desea que los electores en el extranjero tengan diputados propios

El voto por correo de los españoles residentes en el extranjero, tradicionalmente el más sujeto a sospechas y denuncias, tendrá una alternativa en las próximas elecciones generales de 2012. Los cerca de 1.200.000 emigrantes podrán utilizar el voto electrónico vía Internet. Es uno de los cambios de la Ley General Electoral anunciados ayer por el Gobierno en el Congreso. Entre sus planes también entra estudiar la creación de una circunscripción electoral exterior, que se sumaría a las 50 provinciales y a las de Ceuta y Melilla. De esta manera, los emigrantes elegirían a sus propios diputados, según los cálculos oficiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_