La policía busca en Dijon a dos etarras tras los últimos arrestos
La policía francesa busca al menos a otras dos personas, después de la detención el pasado viernes de Asier Eceiza, supuesto lugarteniente del jefe del aparato militar de ETA, Txeroki, y de Olga Comes, presunta integrante del comando Vizcaya, en las proximidades de Dijon (Francia).
Varios testimonios han confirmado la presencia de por lo menos otras dos personas, que se habrían alojado en la vivienda que la pareja detenida tenía alquilada en Montmançon. Éstos, según un testigo, abandonaron precipitadamente la casa nada más enterarse de que sus compañeros habían sido detenidos.
Mientras tanto, Eceiza y Comes fueron enviados anoche a prisión. La fiscalía francesa había solicitado el encarcelamiento por asociación de malhechores con fines terroristas, robo a mano armada, tenencia ilícita y transporte de armas y de municiones, así como uso de documentos falsos, de placas de matrícula falsas y fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.