Adjudicada la gestión del aeródromo de la Cerdanya
El Departamento de Política Territorial adjudicó ayer la concesión de la gestión del aeródromo de la Cerdanya a una unión temporal de tmpresas (UTE) formada por Aeroclub Sabadell y Cat Helicòpters por un periodo de 10 años, prorrograble por cinco más. El aeródromo de la Cerdanya es propiedad de la Generalitat y el consejo comarcal al 50%, y está gestionado por un consorcio que ha convocado el proceso de selección. Actualmente en él sólo se practica vuelo a vela, aunque también se prestan otros servicios, como son vuelos para la fumigación de bosques, para fotografía aérea y publicitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.