Alejamiento por agredir al personal de un centro de salud
Un juzgado ha decretado una orden de alejamiento a un hombre que agredió físicamente a varios trabajadores del centro de salud de El Pla, en la ciudad de Elche. El magistrado, además, ha prohibido al agresor acudir o acercarse al edificio sanitario hasta el término de la instrucción del sumario de la denuncia.
La orden, que el magistrado emitió el pasado viernes, se produjo a raíz de una denuncia que el gabinete jurídico presentó tras varias reacciones violentas del agresor. Fuentes de la Consejería de Sanidad han asegurado que el denunciado es un usuario que no cumplía "las normas de funcionamiento del centro para ser atendido". Ante la advertencia de que debía ajustarse a las normas, el hombre respondió de manera violenta. El centro, como medida de precaución y para preservar la integridad de los facultativos, contrató seguridad privada por si el hombre volvía al centro antes de que el juez adoptara una resolución definitiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.