_
_
_
_
_
Documental

Channel 4 tergiversó el cambio climático

Un documental del canal de televisión británico Channel 4 que cuestionaba el origen del cambio climático quebró la normativa que pesa sobre la televisión y tergiversó las opiniones de algunos expertos, según el regulador de los medios de comunicación del Reino Unido, Ofcom.

La gran estafa del cambio climático, escrito y dirigido por Martin Durkin, se saltó varios artículos del Código de Televisión, incluidas críticas a comentarios de científicos que no habían realizado nunca. Pese a todo, Ofcom dice que la parcialidad de los datos no llevó a los espectadores a ser "materialmente engañados".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_