_
_
_
_

Custo acusa a Desigual de copiarle diseños

El mundo de la moda tembló ayer con las acusaciones de "copia sistemática y reiterada" lanzadas por el diseñador Custo Dalmau contra la cadena Desigual, que, con sus diseños desenfadados, se dirige a un público de jóvenes con un poder adquisitivo medio alto. El presidente de la firma Custo Dalmau apuntó que "la situación ha ido demasiado lejos" y avanzó que su empresa prepara acciones legales contra Desigual, fundada en los ochenta también en Barcelona y que tiene 90 establecimientos. El bufete de abogados Cuatrecasas confirmó que "está estudiando" la posibilidad de presentar una demanda -no ha sido aún interpuesta- de Custo Barcelona contra Desigual.

Desigual, fundada por el suizo Thomas Meyer, manifestó "sorpresa" ante las acusaciones, defendió los 25 años de "trayectoria propia y única" y su estrategia comercial "totalmente diferenciada" y advirtió de que "tomará las medidas legales necesarias contra la falsedad de las acusaciones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_