1.800 intérpretes actúan en el festival de Cantonigròs, que acaba hoy
Cerca de 1.800 cantantes y bailarines de todo el mundo participan hasta hoy en la 26ª edición del Festival Internacional de Música de Cantonigròs (Osona), la más multitudinaria cita europea de la música tradicional. Este año actúan coros y grupos de danza de 26 países de Europa, Asia, África y América. El festival, que lleva más de 25 años apostando por la diversidad y la riqueza multicultural, espera recibir cerca de 18.000 espectadores. Hablar de música en Cantonigròs es hablar de una fiesta de la convivencia sin parangón en el verano español. Todos los partipantes se alojan en casas de vecinos y residencias de estudiantes. El festival, con un presupuesto de 300.000 euros, ha ampliado su nómina de países con un coro de voces femeninas procedente de Tailandia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.