_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Préstamos e inversiones

Últimamente recibo bastantes llamadas "no deseadas" de diferentes entidades bancarias que tienen falta de liquidez y por lo tanto me solicitan que les conceda un préstamo (bueno en realidad ellos dicen que me ofrecen inversiones muy rentables).

Aunque no soy muy partidario del marketing telefónico estaría dispuesto a negociar con los bancos, pero, claro, con condiciones un poco diferentes a las que me proponen.

Ellos, en un alarde de audacia, llegan a veces a ofrecerme unos intereses (por prestarles mi dinero) de hasta el 5%; pero claro, cuando lo comparo con el interés que ellos me piden si yo les pido a ellos su dinero, que es siempre más del 10%, las cosas no me cuadran nada.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

De acuerdo que es su negocio, pero, por favor, no seamos tan descarados. Si de verdad necesitan dinerito para hacer frente a la crisis ya saben: ¡bajen la diferencia entre lo que ustedes quieren pagarnos si les prestamos dinero y lo que nos quieren hacer pagar si somos nosotros los que se lo pedimos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_