Cuestión de justicia
Pienso que los poderes legislativo, ejecutivo y judicial han vuelto a pecar de lentitud en el caso De Juana. Todos sabían que el 2 de agosto iba a llegar, y con esa fecha, el asesino múltiple De Juana Chaos saldría de la cárcel.
Y como casi siempre en España, hasta el último momento, nadie se ha planteado el dar una urgente solución a los problemas colaterales de esa injusticia, como el hecho de que De Juana salga y se vaya a vivir al lado de víctimas del terror.
Creo que ni el PSOE ni el PP deberían irse de vacaciones de verano sin llegar a un necesario acuerdo para arreglar estas infamias, porque al igual que el etarra De Juana, están ya a punto de salir de la cárcel, demasiado pronto y prácticamente impunes, otros asesinos terroristas como él.
Cuestión de justicia y de solidaridad el evitar estos graves errores para luego, tarde, no echarnos las manos a la cabeza de una falsa sorpresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.