Cientos de vascos se bañan en la campaña contra la esclerosis
Cientos de ciudadanos volvieron ayer a bañarse en las playas vascas en la campaña sobre la esclerosis múltiple. La iniciativa cumplió su undécima edición y pretende sensibilizar e informar sobre los problemas de esta dolencia neurológica incurable y obtener ingresos para financiar el tratamiento de los pacientes, que en Euskadi se cifran en 2.000 personas.
El baño solidario se convocó en más de 80 piscinas y playas y los actos centrales fueron en La Concha y en Ereaga, en Getxo, con la asistencia de políticos y personas conocidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.