_
_
_
_

Barreda insiste en que los populares serán decisivos en el futuro inmediato de Euskadi

El País

Los nuevos dirigentes populares tienen el discurso de la nueva etapa bien aprendido. Su portavoz, Leopoldo Barreda, lo demostró ayer, a las primeras de cambio, para enmarcar al PP en las dos coordenadas que más interesan en la acción política que va a marcar Antonio Basagoiti. De un lado, insistir en el acercamiento a los ciudadanos y, de otro, en su condición de "decisivo" para el futuro inmediato de Euskadi.

Barreda indicó que el PP vasco dejará de "presumir de aislamiento" porque el partido está dispuesto a "llegar a acuerdos para resolver los problemas de los ciudadanos" y en este sentido considera que "la soledad no es una virtud".

A su vez, adelantó que las próximas autonómicas constituirán, para el PP, "el reto en el que se constatará la evolución de la sociedad". Así, recordó que en el caso de que los datos que se han hecho públicos hasta la fecha sean "correctos", el PP será una fuerza política "decisiva en el futuro inmediato del País Vasco. "No ya imprescindible, sino decisiva".

Por otra parte, las tres banderas que ondean en la fachada del Ayuntamiento de Ermua han permanecido a media asta en recuerdo de Miguel Ángel Blanco hasta las 12 de la noche de ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_