_
_
_
_

La asociación de artistas pide que el CASM no desaparezca

La Asociación de Artistas Visuales de Cataluña (AAVC) hizo público ayer un comunicado en el que muestra su preocupación por el futuro del Centro de Arte Santa Mónica (CASM) y su posible reconversión en un centro cultural multidisciplinar que, según diversas fuentes, podría depender de la entidad del KRTU (Cultura, Investigación, Tecnología, Universal). "El tejido del arte contemporáneo barcelonés se ha deteriorado mucho y la desaparición del CASM tendría un impacto gravísimo y definitivo", asegura la AAVC, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Galerías Independientes de Cataluña.

Según un portavoz del Departamento de Cultura, se trata de un comunicado "irresponsable, que crea confusión". "Nos sorprende que la AAVC se pronuncie sobre un debate en curso. Estamos repensando el centro y cuando sepamos qué modelo queremos lo comunicaremos", añadió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_