Los pacientes de la UE podrán tratarse en el país que deseen
La Comisión Europea abrió ayer la puerta a la libre circulación de pacientes entre los países miembros sin autorización previa del Estado de origen. Una directiva aprobada ayer permite a los enfermos acudir a la sanidad de otro país para recibir tratamiento.
La Comisión Europea abrió ayer la puerta a la libre circulación de pacientes entre los países miembros sin autorización previa del Estado de origen. Una directiva aprobada ayer permite a los enfermos acudir a la sanidad de otro país para recibir tratamiento. El Gobierno español la recibió con muchos reparos, porque teme problemas para gestionar sus recursos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.