_
_
_
_

Operaciones secretas

El Congreso de Estados Unidos aprobó a finales del año pasado una partida presupuestaria solicitada por el presidente George W. Bush para llevar a cabo operaciones secretas contra Irán con el objetivo de desestabilizar al Gobierno del país, según un reportaje publicado en la web de la revista The New Yorker.

El autor de la información, Seymour Hersh, afirma que Bush solicitó hasta 400 millones de dólares para llevar a cabo este plan. "El objetivo era socavar las ambiciones nucleares de Irán y minar al régimen para provocar un cambio, trabajando con grupos de la oposición y enviando dinero", explica una fuente en el reportaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_