Rallador y recogedor
A pesar de su aspecto de lima industrial, más propia de una ferretería que de una cocina, este instrumento culinario es más delicado de lo que parece. Puede rallar frutas frescas, frutos secos, quesos, ajo, zanahoria y otras verduras, chocolate... Además, las virutas se guardan en un pequeño compartimento para utilizarlas luego en pequeñas dosis en platos de pasta, ensaladas, purés, postres, helados o cócteles. Los nuevos ralladores Accutec de Cuisipro tienen cuchillas de acero inoxidable afiladas al ácido por ambas caras, para asegurar su precisión. Su mango es ergonómico y la punta antideslizante permite mayor estabilidad y rapidez a la hora de rallar. Hay tres modelos, según el uso que se le quiera dar (rallador fino, ideal para decorar pasta o sopas; laminado, para sacar virutas de alimentos duros, y ultragrueso, adecuado para alimentos blandos). Los tres poseen una cubierta medidora transparente, que se ajusta a presión y permite recoger y calcular al tiempo las cantidades de comida que se raspan. Cada utensilio cuesta 15 euros. www.lekue.es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.