Italia aprueba la planta de regasificación de Gas Natural
El Ministerio de Medio Ambiente de Italia ha otorgado a Gas Natural un dictamen medioambiental favorable para el proyecto de construcción de una planta de regasificación en Trieste que contribuirá a la "diversificación de las fuentes de aprovisionamiento de gas" en el país, según informó la compañía en un comunicado.
La planta de regasificación, que se ubicará en el puerto de Trieste-Zaule (norte de Italia), supondrá una inversión de 500 millones y está previsto que esté operativa en 2012. Constará de dos tanques de 140.000 metros cúbicos y una capacidad de regasificación prevista de ocho bcm (miles de millones de metros cúbicos) al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.