_
_
_
_

La Ley de Derecho a la Vivienda estará en diciembre

El Gobierno andaluz aprobó ayer el Plan Concertado de Vivienda 2008-2012, que pretende la construcción de 132.000 viviendas protegidas en ese periodo (92.400 para venta y 39.600 para alquiler) y la realización de un total de 135.378 actuaciones de rehabilitación.

El plan prevé la inversión global de 12.000 millones de euros, 3.000 de ellos procedentes de fondos públicos. La idea es que durante el periodo de vigencia del plan, cuatro de cada 10 viviendas que se construyan en Andalucía sean de protección oficial.

Por otro lado, el consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas, se comprometió a remitir el proyecto de ley de Derecho de Acceso a la Vivienda antes de final de año. Espadas indicó que su departamento trabajará hasta final de julio en los aspectos jurídicos de esta ley, que será única en España, y que a partir de septiembre abrirá un proceso de debate con los agentes sociales para que la ley sea fruto del mayor consenso posible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_