¿Mercado?
Hay sectores económicos, o mejor algunos representantes de algunos sectores económicos, que se llenan la boca de pedir "mercado" cuando las cosas le van bien. Entonces no reparten productos de forma gratuita. ¡Qué contradicción! Pero cuando parece que no son tan altos sus márgenes de beneficios, que no significa que dejen de ganar sino que ganan menos de lo que esperaban, montan grandes manifestaciones y "exigen" al Gobierno y al resto de ciudadanos que, vía impuestos, "les ayudemos". ¿Dónde están los beneficios extras que han sacado en los otros tiempos de bonanza? ¿Quizá en la pequeña o gran especulación inmobiliaria? O sea, que, entre otras cosas, en varias viviendas que compraron para revender y especular.
Yo les doy una solución fácil a sus problemas: vendan -"a precio de mercado", por supuesto, ya que tanto les gusta este término- algunos de los bienes que han ido acumulando y con ello superen sus crisis. Y, por favor, no pidan que el resto de ciudadanos, sobre todo los que vivimos de una nómina no muy alta, tengamos ahora que ser solidarios para mantener sus márgenes de ganancias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.