Fomento pide colaboración a los pilotos para encarar la crisis
Hay "crisis". Al menos en el transporte aéreo. El secretario general de Transportes, Fernando Palao, pronunció ayer la palabra tabú para el Gobierno en la inauguración de la nueva sede del Colegio de Pilotos de Aviación Civil (Copac) en Madrid, durante la que emplazó a esos profesionales a incrementar la colaboración con el Ministerio de Fomento. Palao animó a los pilotos a trabajar conjuntamente para superar la "situación de crisis" que atraviesa el sector "como otros muchos sectores".
Antes el director de Aviación Civil, Manuel Bautista, subrayó la necesidad de que los pilotos participen en la "reestructuración importante que necesita el sector", ahora en una situación "complicada" y que lo "será aún más", por el incremento del precio del combustible. El decano de los pilotos, Javier Martín-Sanz, aprovechó el acto para reclamar que Barajas llegue a 135 operaciones por hora en vez de las 120 teóricas (ahora son unas 90).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.