_
_
_
_

El PP apoya los presupuestos del bipartito de Pontevedra

La corporación de Pontevedra aprobó ayer en pleno y por unanimidad los presupuestos de 2008, que ascienden a 79,5 millones de euros. Esta cuantía, la más alta de la historia de la capital, incluye una inversión cercana a mil euros por habitante y se presenta bajo "una clara orientación transformadora", según el edil de Facenda, Raimundo Vázquez.

A pesar del voto favorable de BNG, PSOE y PP, los populares dejaron patente su disconformidad con un documento que consideran "con muy pocos proyectos ilusionantes", en palabras de la concejal Lope Murillo. El PP explicó semanas atrás que respaldaría los presupuestos del bipartito porque, a estas alturas del año, "mejor tener algo malo que seguir como hasta ahora". Su voto no era necesario para que se aprobasen las cuentas.

La venta de tres parcelas municipales, que revertirán en las arcas del ayuntamiento alrededor de 14,7 millones de euros, permitirán recortar la solicitud de crédito inicialmente previsto de 15 millones a 3,7 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_