Jugando con energía solar
Nunca se es demasiado joven para tomar conciencia de los peligros que corre el medio ambiente. Quizá por eso, la empresa italiana Ecotoys, especializada en productos ecológicos, propone divertidos juguetes, como este grillo, que funcionan con energía solar. Son diseños de líneas limpias y colores vivos, con paneles fotovoltaicos que transforman la luz del sol o de una lámpara en energía eléctrica.
El alimento perfecto para que el insecto verde camine moviendo sus patitas o para que un coche rojo, otra de las piezas de la serie, coja curvas a toda velocidad. Se venden en tiendas y en shop.ecotoys.it/virtuastore. El grillo cuesta 14,50 euros. Ecotoys dedica un euro por cada artículo vendido a la ONG Soleterre, una asociación que contribuye con esta aportación a la educación y alimentación en países en vías de desarrollo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.