Ciudadanos
He sido lectora habitual de EL PAÍS durante muchos años. Hoy tengo 42 y, aunque me resisto a abandonarlo, cada vez me seduce menos. Soy militante activa de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía desde hace dos años y me decepciona sobremanera comprobar el tratamiento que este diario da a mi partido y a mi ideología.
En Cataluña -fuera no es así en absoluto- se intenta desde diferentes flancos convencer a la población de que no se puede ser de izquierdas y no nacionalista. Es decir, que lo progresista es ser nacionalista, contrariamente a lo que sucede en toda Europa. Este axioma no puede ser rebatido. Así, si votas Ciudadanos (o Ciutadans) eres reaccionario, y sólo tienes un tema en la cabeza: la defensa del español.
Me gustaría que este diario admitiese que sí hay gente de izquierdas y de centro que no son nacionalistas y que por tanto diese entrada a más noticias sobre la acción política de Ciudadanos en Cataluña, que, por cierto, no sólo está trabajando en el Parlament en pro del bilingüismo (ése es el modelo que defendemos, no el del españolismo).
Sólo hay que poner un interés mínimo en lo que sucede en el Parlament para comprobar que Ciudadanos (Ciutadans) está trabajando en muchas comisiones y sobre muy diferentes temas: agua, tecnologías, sanidad...
Y sólo hay que contar el número de noticias sobre Cs en EL PAÍS y analizar las pocas que emiten para confirmar la actuación tendenciosa hacia una ideología que no puede ser acallada, puesto que es la de muchos catalanes y españoles. ¿Puede o no EL PAÍS seguir siendo mi diario de información? Ésa es ahora la cuestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.