_
_
_
_

Blanco dice que el AVE "circulará por Galicia" en 2012

"Existe un compromiso para que se pueda circular por Alta Velocidad en Galicia en 2012 y yo aseguro que en 2012 se circulará". De esta forma se refirió el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, a la controversia de los últimos días por los plazos del AVE.

Blanco aprovechó para establecer una diferencia entre los gobiernos popular y socialista sobre la llegada del AVE a la comunidad gallega. "La diferencia que existe ahora con la situación que existía hace cuatro años, cuando asumimos la responsabilidad de gobernar España, es que antes había una discusión a ver si la Alta Velocidad llegaba o no Galicia, y ahora la discusión es saber cuándo se finalizan las obras, ya que todo el mundo da por hecho que Galicia dispondrá de esta infraestructura", subrayó.

El político socialista puso especial énfasis en remarcar que el Gobierno está realizando "todos" los esfuerzos posibles para hacer buena la fecha del 2012, "tanto desde el punto de vista presupuestario como de compromiso político con Galicia". Blanco aseguró que ese compromiso lo comparte la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_