Hacen falta inspecciones
El Valedor cree que la ineficacia de las consellerías, que "no adoptaron todas las medidas a su alcance", atenta contra "valores, derechos e intereses protegidos en la Constitución". "Inadecuado", "impropio", "llamativo", "desproporcionado": Benigno López no ahorra adjetivos en su crítica. La institución que representa evidencia la "clara ausencia de medidas eficaces" para controlar la proliferación de minas ilegales y recuerda a la Xunta que para eso existen las "inspecciones". Además, llama la atención sobre el hecho de que una disposición transitoria prevista para parchear la ilegalidad de unas canteras no tenga caducidad y se sigan admitiendo nuevas solicitudes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.