_
_
_
_

11 millones de euros para los servicios de 74 municipios

El Programa Estratéxico de Infraestructuras en Medio Rural (PEIM) invertirá en su segunda fase de ejecución más de 11 millones de euros para mejorar las dotaciones básicas del sector productivo de 74 municipios. El Consello de la Xunta aprobó ayer una nueva etapa de este Plan, que busca racionalizar las inversiones en obras de infraestructuras. Los 11.312.819 euros que el gobierno destina ahora al proyecto se añaden a los 17.042.652 de la fase anterior.

El PEIM, nacido en 2006 con un presupuesto de 800 millones de euros hasta 2009, prevé la puesta en marcha de servicios básicos como abastecimientos de agua domiciliaria, saneamientos, caminos agrícolas o pistas rurales.

Estas actuaciones, destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales y a potenciar su progreso, serán financiadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y por el Gobierno de Galicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_