Mia Farrow, con los niños de Bossangoa
La actriz y embajadora de buena voluntad de Unicef Mia Farrow estuvo hace un año en África promoviendo varios proyectos relacionados con la infancia. Ahora ha regresado para comprobar su evolución. Farrow se detuvo en la República Centroafricana, donde visitó Bossangoa, un pueblo a 150 kilómetros del noroeste de la capital.
Desde febrero de 2007, Unicef ha construido en la zona 105 escuelas -la mayoría de ellas en la selva- en las que 67.000 niños reciben clase. Farrow tuvo la oportunidad, además, de hablar con las víctimas de las actividades de las bandas de asaltantes de caminos conocidos localmente por su nombre en francés, coupeur de route. Además, escuchó a mujeres que han sufrido múltiples violaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.