Tres personas desaparecen en un barco frente a Melilla
"Nos hundimos, ayuda", decía el agónico mensaje que recibió el amigo de uno de los ocupantes de la embarcación de recreo desaparecida desde el viernes en Melilla. En el bote viajaban tres o cuatro personas, según la Delegación del Gobierno. Sólo se conoce la identidad de una de ellas, un joven melillense de 22 años. Sus amigos reaccionaron a los mensajes avisando a su padre, que se personó en Salvamento Marítimo. Una llamada anónima había alertado ya a la Guardia Civil sobre el naufragio de una embarcación de recreo.
La nave Salvamar Spica, de Salvamento Marítimo, comenzó el viernes la búsqueda en aguas marroquíes, en la zona del llamado cabo de Tres Forcas, unas cinco millas mar adentro. El Gobierno marroquí había concedido previamente su autorización. Al anochecer se incorporó a la búsqueda un avión de rescate con visión nocturna. A primera hora del sábado se unió a la operación un nuevo avión. Al cierre de esta edición, los equipos de rescate permanecía rastreando la zona del posible naufragio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.