_
_
_
_
Fotonoticia:

Viernes de paraguas y atascos

Viernes, lluvia y huelga de los vigilantes de parquímetros (que hoy harán un receso en el paro que comenzó el pasado lunes, 19 de mayo). El cóctel explosivo causó atascos monumentales en la capital. El Ayuntamiento aseguró ayer que la intensidad circulatoria en la capital ha aumentado más de un 15% desde que comenzó la huelga de los trabajadores que controlan el estacionamiento, y se ha producido un incremento de la doble fila de entre un 25% y un 40%. La lluvia que cayó ayer acabó de rematar un día negro para los automovilistas y obligó a los bomberos a realizar una docena de intervenciones, una de ellas en la estación de Príncipe Pío, en cuya entrada se formó una bolsa de agua. En la fotografía, varios peatones cruzan la calle en la plaza de Castilla.

Más información
Sigue la huelga de parquímetros tras el fracaso de las negociaciones
LUIS SEVILLANO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_