_
_
_
_
_

Roland Garros, pasarela de Sharapova

La tenista lucirá joyas de Tiffany en cuatro grandes torneos

Maria Sharapova, número uno del mundo tras la retirada de la belga Justine Henin, utilizará la pista de Roland Garros como pasarela. La tenista sabe rentabilizar como nadie sus apariciones. Su último patrocinio lo ha firmado con Tiffany, que ha diseñado para ella unos pendientes de oro de 18 quilates que lucirá en el torneo de París. Según puede leerse en la página oficial de la deportista, además de los pendientes, obra de la diseñadora Elsa Peretti, Tiffany se encargará de los complementos del vestido que llevará la tenista.

Sharapova llevará un traje para jugar inspirado en los años veinte del siglo pasado, que "refleja el sentido dinámico del estilo de la tenista", según su agente. Diseñado por Nike en colaboración con la propia Sharapova, el vestido en tejido dri-fit es azul oscuro con ribetes satinados en blanco para contrastar y una falda plegada de doble capa. Esta elegante creación ultraligera se cierra por la espalda con un botón luminoso de perla de Tiffany.

El acuerdo entre Sharapova y Tiffany tiene una vigencia de dos años y cubrirá los cuatro Grand Slams del tenis: Roland Garros, Wimbledon y los abiertos de Estados Unidos y Australia.

La página web de Sharapova en la que muestra los pendientes.
La página web de Sharapova en la que muestra los pendientes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_