_
_
_
_

Un cortocircuito causa una explosión en Sant Vicenç

Una explosión perturbó ayer la tranquilidad de los vecinos de Sant Vicenç dels Horts (Baix Llobregat). A las nueve de la mañana una humareda que salía de las cloacas alertó a los habitantes de la calle de Barcelona, una de las más céntricas. Después de que la Policía Local, avisada de la humareda, cortara la calle, una explosión hizo saltar dos tapaderas de las cloacas, que volaron unos metros sin causar heridos.

El motivo de la explosión fue un cortocircuito en unos cables eléctricos subterráneos que contactaron con una bolsa de gas metano almacenada en el subsuelo, según informaron fuentes municipales y de la compañía Fecsa. La avería afectó en un primer momento a unas 40 viviendas, que se quedaron sin luz. A las cinco de la tarde Fecsa acabó la soldadura del cable averiado y la luz volvió a las viviendas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_