_
_
_
_
_

Millones desde casa

Un herrero suizo de 29 años, Omar Basseo, ganó hace casi un año el mayor premio que ha concedido una casa de juego online: ocho millones de dólares (cinco millones de euros). Y todo ello sin salir de casa. Basseo nunca se había alejado hasta entonces más de 50 kilómetros de su casa. Pero esa situación cambió cuando, con una apuesta de menos de 20 euros, ganó el bote del tragaperras que ofrecía Millionaires Club Slot de InterCasino.

El ganador, que recogió su premio de manos de la modelo Sophie Anderton, dijo: "Esto es asombroso. Estoy totalmente impresionado. Esto cambiará completamente mi vida. Todavía no lo puedo creer, nunca había ganado nada y esta es la primera vez que he jugado. Creo que me voy a despertar y encontrar que todo esto es un dueño. No sé lo que haré con el dinero pero me hace mucha ilusión dar a mi familia el placer de tener unas estupendas vacaciones de verano. Será la primera vez que muchos de ellos vuelen en avión. Disfruto siendo un herrero pero no necesito trabajar nunca más".

Desde entonces, Basseo ha visto cumplido su sueño. El premio lo recogió en Londres, y no ha parado de viajar junto con su familia.

El premio gordo de Millionaires Club Slot ha sido reasignado varias veces. Ayer estaba en más de 200.000 dólares (128.000 euros).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_