La escuela Costa i Llobera se amplía en su 50º aniversario
La escuela barcelonesa Costa i Llobera inició ayer los actos conmemorativos de sus 50 años de vida. El centro ha acometido una ampliación cuyo presupuesto ha ascendido a 4,3 millones de euros. Al acto asistieron el consejero de Educación, Ernest Maragall, y el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu. En el nuevo edificio se han ubicado el gimnasio, dos laboratorios y varias aulas para dibujo, talleres y actividades de bachillerato.
El centro escolariza alumnos con edades que van desde los 3 a los 18 años, en línea con lo que ha expuesto Educación en un anteproyecto de ley para potenciar centros escolares que abarquen toda la etapa educativa.
Los alumnos del Costa i Llobera, que hacían las veces de locutores, entrevistaron por radio al consejero a través de la web www.xtec.cat; al fundador del centro, Pere Darder, y a la directora, Rosa Artigal. Maragall también inauguró la ampliación de la escuela Jacint Verdaguer, en Rubí, con un presupuesto de 3,9 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.