_
_
_
_

Informes pagados que aún no existen

La Generalitat adelanta 42.000 euros por dos documentos no entregados

Con sorprendente celeridad, el Gobierno catalán retribuye informes encargados a expertos externos antes de que éstos los entreguen. Una práctica que choca con el retraso de hasta nueve meses en los pagos a proveedores. La Generalitat, que el año pasado gastó 32 millones por 1.580 informes externos, abonó al menos dos de ellos.

Con sorprendente celeridad, el Gobierno catalán retribuye informes encargados a expertos externos antes de que éstos los entreguen. Una práctica que choca con el retraso de hasta nueve meses en los pagos a proveedores. La Generalitat, que el año pasado gastó 32 millones por 1.580 informes externos, abonó al menos dos de ellos -por un total de 42.000 euros- antes de estar en su poder. La rapidez en el pago contrasta con la lentitud del Gobierno, que tarda casi dos meses en fotocopiar otros 12 informes solicitados por la oposición, que aún no los tiene.

Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_