_
_
_
_

Recogida de firmas contra el contrato del inmigrante

Las principales organizaciones de ayuda a los inmigrantes iniciaron ayer una campaña de recogida de firmas en contra del contrato de integración promovido por el consejero de Inmigración, Rafael Blasco. Y harán una concentración el día 25 de mayo en Russafa. "Lo único que debe firmar el inmigrante es el contrato de trabajo", se quejó Luis Poveda, de la Red Sahel. "El contrato [de integración] produce alarma y causa el recelo de los ciudadanos", añadió Lola Duato, de la Mesa de Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes. Por su parte, Luis Cerrillo, del Foro Alternativo, se preguntó por qué no se lleva el contrato a los comunitarios que nunca se integran.

Más información
El Gobierno valenciano matiza aún más el contrato para inmigrantes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_