_
_
_
_
_

Muere un joven trabajando en una panadería de Culleredo

Un joven de 30 años falleció ayer tras perder la consciencia cuando se encontraba trabajando en una panadería de Rutis, en el municipio de Culleredo (A Coruña). El 061 fue alertado a las 9.30 horas, pero sólo pudo confirmar el fallecimiento, cuya causa determinará la autopsia.

Además, cuatro hombres resultaron heridos en otros tantos accidentes laborales registrados en Santiago, Cariño, Ribeira y Caldas. Sobre las 00.45 horas de ayer tuvo lugar uno de los siniestros en una empresa de la Rúa Benéfica de Conxo, en Santiago, donde J.M.F.V., de 39 años, sufrió un golpe en una pierna y fue llevado en ambulancia al Clínico Universitario. A las 9.38 horas, el 061 recibió un aviso por otro accidente: la caída sufrida por un operario en unas obras en la carretera principal de Cariño. Fue trasladado con traumatismo craneal al Arquitecto Marcide de Ferrol.

A las 11, en una obra situada en la Rúa Campo da Agra, en Corrubedo (Ribeira), J.J.T.S., de 54 años, sufrió diversas contusiones y fue evacuado al Hospital de O Barbanza. Sobre las 13.25 horas, tuvo lugar otro accidente en una empresa de Vemil (Caldas de Reis). El 061 envió una ambulancia asistencial para atender a un hombre de 42 años con un corte en la mano que fue trasladado a un centro privado de Pontevedra.

Asimismo, un marinero tuvo que ser evacuado a las 9 al sufrir un dolor en el pecho a bordo de un barco cerca de Ribeira. J.B.P.S., de 32 años, fue llevado a O Barbanza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_