_
_
_
_

Alperi ignora las ayudas del Gobierno a la participación

Es habitual escuchar críticas del alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, a las políticas del Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero. El desencuentro es evidente y la lista de agravios, larga, principalmente en materia de seguridad y grandes infraestructuras. El Grupo Socialista municipal ha criticado en alguna ocasión, incluso, que en el camino se desaprovechan ayudas como las que se podrían haber solicitado para la preparación de la salida de la Volvo Ocean Race. No es un caso único. El Ayuntamiento de Alicante ha dejado pasar también una línea de ayuda del Gobierno para proyectos "con participación de la sociedad civil" en los que el Estado cubre hasta el 50%.

La línea es aplicable a proyectos "destinados a la prestación de servicios locales en cuya gestión haya una efectiva participación de los ciudadanos", según explica el Ministerio de Administraciones Públicas. La convocatoria de este año se cerró el 1 de abril y en la lista no está el Consistorio alicantino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_