El ex regidor marbellí logra su segundo permiso
En menos de un mes el ex alcalde de Marbella (Málaga), Julián Muñoz podrá abandonar durante tres días la prisión de Alhaurín de la Torre, donde cumple condena por delitos urbanísticos, para disfrutar de su segundo permiso penitenciario.
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Málaga ha concedido una autorización para abandonar la cárcel durante tres días que tendrá que proponer a la dirección del centro penitenciario.
El permiso, propuesto por la Junta de Tratamiento de la cárcel el pasado 6 de mayo, cuenta con el visto bueno de la Fiscalía, y ha sido remitido al juzgado.
Muñoz, encarcelado desde su detención por el caso Malaya en julio de 2006, cumple actualmente condena por los casos Proinsa y Moansa. Para liberarse de la prisión preventiva por la trama de corrupción marbellí abonó una fianza de 50.000 euros.
El ex alcalde tomó su primer permiso el 12 de abril. Durante esos tres días, se mantuvo en el chalé Mi Gitana, desde donde se trasladó para visitar a familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.