_
_
_
_

Barack Obama ya tiene al alcance de la mano el triunfo sobre Clinton

Barack Obama tiene casi en el bolsillo la candidatura demócrata para competir por la presidencia de EE UU. Ha arrasado en las primarias de Carolina del Norte y, aunque Hillary Clinton ganó las de Indiana, la victoria fue ajustada. De las seis primarias pendientes, Obama es favorito en tres, por lo que sólo un error mayúsculo puede arrebatarle el triunfo.

El candidato ha logrado borrar el trago amargo de Pensilvania y los embates de su ex asesor espiritual, el pastor Wright. En su último discurso, Obama puso fin a su batalla con Hillary y empezó su guerra contra el candidato republicano, John McCain.

Más información
Obama, más cerca

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_