_
_
_
_

Interés y cautela

La Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras (Gaesco) calificó ayer la propuesta del presidente de la Junta, como "interesante y necesaria", aunque advirtió de que la idea debe "concretarse" en lo que a la tipología y clasificación de los inmuebles se refiere y en cuanto a las compensaciones económicas derivadas de la conversión. El gerente de Gaesco, Manuel Sillero, dijo que su organización ha acogido con "interés" el anuncio, pero también con "cautela". Según Sillero, la Junta debe "establecer una nueva tipología de viviendas" que se atenga al "metraje" de muchas de las viviendas libres actualmente construidas y en stock o en proceso de edificación, porque "hay que ser conscientes de que muchas superan lo que estipula la Ley". Además, se debe "articular un mecanismo" de "compensación" para que la transformación no suponga un perjuicio económico para los promotores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_