_
_
_
_
_

El teatro de bolsillo se extiende por los bares de San Sebastián

El País

Un total de 27 espectáculos en euskera y castellano componen la 17ª edición del Festival de Teatro de Bolsillo que arranca mañana y se extenderá hasta el próximo día 25 en San Sebastián, entre jueves y domingos. Nueve compañías se entregarán al público en 23 espacios escénicos repartidos por bares y pubs y otros lugares de ocio de la capital guipuzcoana. Más de 2.000 personas asistieron a la edición precedente. Los espectáculos son gratuitos, aunque para algunos de ellos es necesario recoger la entrada con anticipación.

La ironía y el sarcasmo del montaje Hala mintzatu zen Zappatrusta, de Ander Lupus & Caravana, abrirán la muestra mañana y el viernes. Le seguirá en distintos lugares la compañía Ez Dok Hiru Bikoteatro con la sesión de "terapia sexual colectiva" de su Larru haizeta, previsto para los días 9, 10, 17 y 22.

Otros de los montajes previstos son Subió la carne (del 15 al 18), Los ángeles no tienen hélices (del 22 al 25), los monólogos y la música de Riki López en Buenrollitina (mismas fechas), La Royalle (9, 10 y 11), Psique (8 y 9) o Las chicas serias no gustan (17).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_