La ex ministra Narbona llama "patético" a Martín Soler
El consejero de Agricultura y secretario general del PSOE en Almería, Martín Soler, eludió responder ayer en público la carta abierta que la ex ministra Cristina Narbona hizo pública en el diario La Voz de Almería el día 1 y en la que ésta tilda de "patéticos" los argumentos utilizados por Soler para valorar el resultado electoral en la provincia. Soler afirmó que contestará "de manera personal" a Narbona a fin de no mezclar su puesto institucional con el cargo orgánico en el partido.
En su misiva, Narbona desmentía al secretario provincial que, ante los militantes reunidos en el último comité provincial, aseguró que el presidente Chaves se enteró "por la prensa" de que el Gobierno central llevaría agua desde la desaladora de Carboneras hasta Barcelona. Narbona tilda de "patética" esta afirmación y asegura que la entonces consejera de Medio Ambiente conoció "desde el primer momento" la petición de la Generalitat. "¿No será que en Almería el PSOE ha perdido votos por otras razones bien diferentes?", cuestiona.
Narbona dice que "atribuir" las consecuencias de los propios errores a quienes no tienen ninguna culpa "sólo demuestra cobardía". Tampoco oculta su deseo de que Soler deje la secretaría general. "(...) los militantes de Almería se merecen una nueva etapa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.