Hacienda, deportistas y patriotas
¿Cuántos deportistas hay en España que después de haber logrado la gloria representándola se han marchado a otro país para evitar pagar impuestos? ¿Es ético que sigan representándonos? ¿Tan necesarios son para los ingresos de los medios de comunicación que éstos, lejos de denunciar este hecho, no dejan de adularlos como si de dioses se trataran? ¿Se les llena la mirada de emoción mirando la bandera o pensando en el próximo contrato? ¿Hay mejor patriota que aquel que paga sus impuestos con puntualidad y exactitud, es decir, religiosamente?- Alfonso López Luciarte. Renedo de Piélagos, Cantabria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.