Diego Catalán en el recuerdo
Me ha sorprendido en la amplia necrología de mi muy estimado amigo y colega Diego Catalán la ausencia de cualquiera mención de la Universidad de California a San Diego. Como uno de los fundadores del departamento de literatura en los años sesenta, Diego Catalán estableció todo un proyecto con ordenadores para estudiar la frecuencia de uso de palabras, y los matices de sentido, del vocabulario entero de las romances medievales. También, después de la muerte del dictador tomó la iniciativa para establecer un intercambio de facultad entre UCSD y la Complutense, en el que fui uno de los primeros participantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.