Protesta por el convenio de la cerámica
"Las jornadas de negociación duran una hora", manifestó ayer el dirigente de UGT Vicente Chiva para explicar el bloqueo del convenio colectivo del sector del azulejo, que afecta a unos 25.000 trabajadores en la provincia de Castellón. Si los sindicatos no perciben un "cambio de actitud" en la patronal cerámica Ascer, se fijará un calendario de movilizaciones para mayo que puede concluir en huelga. Más de 500 delegados sindicales se concentraron ayer frente a la sede de la patronal como medida de protesta. El principal desencuentro es la duración del convenio: los trabajadores no admiten el argumento de la patronal de firmarlo por varios años dada la situación de desaceleración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.