La policía investiga la extraña muerte de un joven
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas acusadas de un delito de omisión del deber de socorro a un hombre que, la madrugada del martes, apareció inconsciente en Vilanova. El individuo, de 32 años y origen marroquí, tenía un fuerte golpe en la cabeza y, horas más tarde, falleció en el hospital. El hermano del muerto le halló tendido en el suelo, en medio de la calle. Los Mossos investigan ahora si se trata de un homicidio.
Antes de encontrarle, el hermano preguntó al encargado de la empresa donde trabajaba la víctima. Éste le reveló el punto exacto donde podía localizarlo, por lo que, según los Mossos, conocía lo que le pasó al fallecido. De ahí que quedara detenido por omisión de socorro, junto con otros dos empleados de la empresa, un marroquí y un argelino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.