_
_
_
_
MODA

Anillo para soltero-a

Hay anillos de casados, de compromiso... y desde ahora de solteros. Singelringen, la marca sueca inventora, dice que está destinado a quien disfruta de su soltería, se siente cómodo así y además está abierto a las posibilidades. O sea, un reclamo. Si la alianza de casados puede espantar, con esta sucede al revés.

Atentos a la clientela que lo lleva: Naomi Campbell, Juliette Lewis o, más cerca, Ivana Baquero. Y en total, según la casa, casi 150.000 solteros repartidos en 25 países. Su fundador, Johan Wahlbäck, introdujo el anillo en Escandinavia en 2005. "En Singelringen no opinamos si ser soltero es la mejor opción o no. ¡Solamente queremos animar a la gente a disfrutar su soltería!", explica. El diseño del anillo unisex combina un material novedoso con uno tradicional: la banda exterior de acrílico luminoso color turquesa cubre la banda interna de sólida plata. Cada anillo lleva un número de registro, que permite al usuario unirse a la Comunidad Global Singelringen online, obtener una cuenta de correo en singelringen.com y comunicarse con otros usuarios. Se puede comprar en www.ideagenial.es, por 45 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_