Premio Relato Breve de EL PAÍS, Círculo y Alfaguara
EL PAÍS, Alfaguara y el Círculo de Bellas Artes han convocado un año más el Premio Relato Breve. Según las bases del concurso, los relatos deben empezar con las primeras líneas de El Quijote, desde "en un lugar de la Mancha" hasta "galgo corredor". Los escritos deben tener una extensión máxima de tres folios, cada folio con un máximo de 30 líneas, y han de estar escritos a máquina.
Los originales se entregarán en el Círculo de Bellas Artes el 23 de abril, de 18.00 a 21.00, y el 24 de 10.00 a 14.00. A cada participante se le regalará un libro de Alfaguara (hasta agotar existencias). Un jurado leerá los relatos y decidirá el ganador, que se dará a conocer el 11 de mayo.
El premio para el ganador consiste en la publicación del relato en EL PAÍS, en las páginas de Madrid, en un lote de publicaciones del Círculo y en los libros publicados en 2007 en Alfaguara. Todos los participantes deberán hacer constar, cuando entreguen su relato, el nombre y apellidos y el teléfono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Círculo Bellas Artes
- Colaboraciones prensa
- Alfaguara
- Promociones
- Editoriales
- Grupo Santillana
- Concursos
- Publicidad
- Sector editorial
- Premios
- Narrativa
- Grupo Prisa
- Industria cultural
- Libros
- Prensa
- Instituciones culturales
- Madrid
- Grupo comunicación
- Eventos
- Comunidad de Madrid
- Literatura
- Empresas
- Cultura
- Medios comunicación
- Economía
Últimas noticias
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































