Esto lo he visto antes
Había un líder que designó un heredero, pero como las cosas no iban a gusto de todos, surgió una persona respondona que le disputó el poder. ¿Recuerdan? Almunia era el heredero designado por González, pero Borrell le plantó cara. La liaron. Hubo dimisiones, un congreso democrático y apareció un nuevo líder que renovó el partido. Ahora Rajoy hace de Almunia, Aguirre hace de díscolo Borrell. Y si siguen dando este espectáculo, el porrazo está asegurado. La pregunta es: ¿quién podrá ser la persona elegida democráticamente por su partido que saque al PP de la caverna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.