_
_
_
_
_

Fito desgrana su vida en el libro 'Soy todo lo que me pasa'

"Soy Fito. Soy poca cosa. Me dicen que soy breve". Así se define el músico bilbaíno Fito Cabrales en las primeras líneas de su autobiografía Soy todo lo que me pasa, un libro en el que el líder de Fito & Fitipaldis desgrana los recuerdos de toda una vida "en la que siempre ha estado presente la música".

Soy todo lo que me pasa (Now Books) es el resultado de "horas y horas de conversación, entre copita y copita", de su protagonista con Xavi Teixidos y Mario Suárez, encargados de redactar este libro en el que el cantante habla de su infancia en Bilbao, de su adicción al rock'n'roll, su año en la mili, su etapa en Platero y tú, sus abusos con las drogas, su familia, de Euskadi, de sus virtudes, sus defectos y de todo lo que rodea su vida.

"Creo que hablo de todo lo que me ha pasado, y si falta algo no es porque lo haya querido ocultar sino, simplemente, porque me habrá fallado la memoria", afirmó ayer Fito durante la presentación de su autobiografía en Madrid. Aunque sí reconoció que en un principio le dio cierto pudor contar su vida e ilustrarla con fotografías personales.

<i>Soy todo lo que me pasa</i> es el libro que acaba de presentar Fito Cabrales, de Fito & Fitipaldis. Se trata de una autobiografía, en la que el cantante desgrana los recuerdos de una vida en la que no ha faltado nunca la música.
Soy todo lo que me pasa es el libro que acaba de presentar Fito Cabrales, de Fito & Fitipaldis. Se trata de una autobiografía, en la que el cantante desgrana los recuerdos de una vida en la que no ha faltado nunca la música.EFE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_